IX SAN SILVESTRE DE CAMPO DE CRIPTANA

Una vez más la mayoría de los componentes del CAC despedían el año 2013 corriendo la San Silvestre de nuestro pueblo. Un gran ambiente en la Plaza Mayor con mucho público y una gran participación que cada año se va superando. La tarde un poco fría, sin lluvia y un ligero viento nos dejó disfrutar de la competición.
A las 17h daba comienzo con la carrera de categoría Juvenil-Cadete para terminar a las 18h con los Senior y Veteranos.





 El atleta del CAC Yahya Aouina volvía a proclamarse vencedor de la carrera, por tercer año consecutivo, y en categoría femenino Maritere Ucendo repetía el 2º puesto del año anterior, mejorando el tiempo y quedando muy cerca de la primera clasificada.
En Veteranos Casimiro Quirós conseguía el tercer puesto, subiendo al podium en una carrera, que como en todas las categorías ha sido de mucho nivel.
En categoría Juvenil-Cadete los hermanos Guillermo y Carlos Javier Quirós obtuvieron el 2º y 3º puestos respectivamente y Maria Rivas el 3º.
En Pitufos Enrique González el 2º puesto y su hermana Lucía Gonzalez el 2º puesto en Alevín F.
En esta misma categoría Irene Herencia lograba el puesto 20º.
En Infantiles F;  Laura Lucerón el puesto 6º y Laura Olivares el 7º.
Infantil M;  Alejandro Manzanares el 17º y J. Ángel Leñero el 37º
Juvenil M;  Hassan Morrhadi el 8º.
Veteranos F ; Mº Paz Calonge  8º
Veteranos M; Daniel Bustamante 5º, Jose Miguel Alberca 8º, J M Manzaneque 11º,  Rai Naranjo 20º,

Senior F; Cristina Cañas 5º, Criptana Benítez 6º, Lola Ballesteros 52º, Natalia Mínguez 53º

Senior M Rafa Medina 8º, Nacho Bravo 10º, Carlos Perez Bustos 11º, Nelan Manzaneque 14º, Angel Herencia 15º, Angel Quintanar 16º, Rubén Pintor 20º, Jaime Escribano 25º, Fernando Villafranca 26º, Luis Sánchez Gil 27º, Javier Quintanar 28º, Arturo Ucendo 33º, Loren Leñero 42º, Diego Simón 43º, Jaime Cañas 94º, Paco De La Guía 111º, Jose Ramón Angulo 112º.

Otros componentes del CAC se desplazaron esa noche a participar en la San Silvestre de Toledo, estos fueron Fº Javier Torres que conseguía un magnífico puesto 33º , Alicia Gutiérrez en el puesto 32º de su categoría y Pedro Miguel Carrsco, esta San Silvestre es una de las más populares del la región, con 4500 corredores.

Comentarios

Entradas populares