XV MEDIA MARATÓN DE GETAFE

El pasado domingo cuatro atletas del CAC participaban en la Media Maratón de Getafe.
Carrera con gran participación de corredores, en la que se agotaron las 4500 plazas dos semanas antes de que cumpliera el plazo de inscripción.
Una mañana con  temperatura suave y poco viento hizo agradable la práctica del atletismo, el  circuito modificado no favoreció demasiado para hacer grandes marcas, quedando los ganadores masculino y femenino a 2 y 3 minutos de batir el record de la prueba.



A las 10,30 de las mañana tomaban la salida los 4500 atletas entre los que iban nuestros cuatro atletas con diferentes objetivos, uno de ellos Angel Cañas hacía el debut en esta distancia, un poco corto de entrenamiento, cosa que le pasó factura en forma de calambres en los gemelos, y  obligo a parar en varias ocasiones a estirar, al final cruzó la línea de meta en el puesto 3233º con un tiempo de 1h 53' 07".
Maritere Ucendo Iniesta  corría con el objetivo de bajar de 1h 36' para hacer marca en la distancia, los primeros km  iba con ritmo para conseguirlo, pero a partir del kilómetro 5 las sensaciones no fueron tan buenas, a pesar de esto no se rindió ni se vino abajo y logró terminar con un buen tiempo de 1h 38' 25" ocupando el puesto 1671º de la General y el 19º de Senior F, queda pendiente esa mejora para otra ocasión.



Luis Sánchez-Gil Violero en su primera toma de contacto con la competición del año entraba en el puesto 963º de la General, 276º Senior M con un tiempo de 1h 31' 53".
Jose M Manzaneque conseguía un tiempo de 1h 38' 26" en el puesto 1674º de la General y el 113º de Veteranos D.
Enhorabuena a todos por vuestro esfuerzo y sacrificio.

Comentarios

Entradas populares