XIV Gala del Deporte en Campo de Criptana.


Como todos los años se dan cita en la gala del deporte los mejores deportistas de la temporada, autoridades, familiares y amigos del deporte.

Este año se ha premiado como mejor deportista de la temporada en atletismo a Carlos Muñoz Sánchez.


También se ha premiado a los deportistas que han participado en la selección regional que en este caso ha sido en la especialidad de marcha para Laura Olivares Carramolino.

Y como colofón se ha premiado a la mejor trayectoria deportiva a Lorenzo Leñero Sánchez (Presidente del club atletismo criptana). ¡Toda una vida ligada al atletismo!

¡Enhorabuena a estos chicos y al "presi"!

Os dejamos un resumen de la temporada de Carlos y de la trayectoria deportiva de Lorenzo.


CARLOS MUÑOZ SANCHEZ






Categoría: Sub16 Masculino
Comenzó su temporada 2017/2018 participando en los Cross pertenecientes al circuito de la Federación de Castilla La Mancha tal como Cross Espada Toledana, Cross de Pedro Muñoz, Cross de Quintanar, Cross Villa de los Molinos y finalmente en el provincial Cross de Valdepeñas.
Seguidamente dio comienzo la temporada de pista participando en las jornadas de deporte escolar de la provincia de Ciudad Real con unos estupendos resultados.

Destacamos las clasificaciones en los campeonatos provinciales donde consiguió mínimas para los regionales:

Campeonato provincial Pista Aire Libre
300 metros lisos – 3º clasificado (Mínima Regional)
100 metros lisos – 4º clasificado (Mínima Regional)
300 metros vallas -2º clasificado (Mínima Regional)
Salto de Longitud – 6 clasificado (Mínima Regional)

Campeonato Regional Pista Aire Libre
300 metro lisos – 5º clasificado
100 metros lisos – 8º clasificado
300 metros vallas – 6º clasificado
Salto de longitud – 12º clasificado
En los campeonatos regionales mejoró sus marcas personales en 300ml, 300mv y 100ml

Trayectoria deportiva Lorenzo Leñero Olmedo.

El Club Atletismo Criptana y Lorenzo Leñero Olmedo han tenido vidas paralelas, cruzadas e incluso simultáneas. Comenzaron su andadura allá por el año 1982. Más de tres décadas de atletismo local, provincial, regional y nacional. Más de tres décadas en las que se han visto crecer el uno al otro, como podemos ver crecer a cualquiera de nuestros hijos. Y es que Lorenzo tiene 4 hijos y uno de ellos el CAC. Lo ha visto gatear en sus principios, caminar con y sin ayuda, correr y galopar sin riendas desbocado por su furia, tropezar en innumerables ocasiones y volverse a levantar. Porque su vida ha estado ligada al Club de una forma u otra: como atleta, como padre, como directivo y ahora como Presidente.

Desde hace algunos años también es vocal de la Federación Castellano Manchega de Atletismo. Una de sus funciones es acompañar como delegado a las categorías cadete y juvenil en los distintos campeonatos de España.
Destaca por su incansable colaboración al deporte local. Si algún club deportivo o asociación necesita ayuda, allí está Lorenzo para echar una mano. Pero sobre todo está ahí para su club, y que no le falte nada a ninguno de sus atletas, porque como decíamos al principio, ama a su hijo, ama al Club Atletismo Criptana y quiere verle crecer a su lado por muchos años más.






Comentarios

Entradas populares