ASAMBLEA GENERAL 2010

El pasado 16 de Octubre se celebró la Asamblea General 2010 del Club de Atletismo Criptana. En ella se siguió el siguiente orden del día:

1. SALUDA DEL PRESIDENTE.
2. LECTURA DEL ACTA ANTERIOR Y SU APROBACIÓN.
3. ESTADO DE CUENTAS.
4. APROBACIÓN DEL REGLAMENTO RÉGIMEN INTERNO.
5. MEMORIA DE LA TEMPORADA 2009/2010.
6. OBJETIVOS DE LA TEMPORADA 2010/2011.
7. RUEGOS Y PREGUNTAS.

Primeramente el Presidente Lorenzo dirigió unas palabras a los socios congregados en el salón de actos de la Casa de las Asociaciones. Posteriormente el Secretario Mauricio procedió a la lectura del acta anterior y no habiendo objeciones se aprobó. Tomó la palabra el Tesorero Ángel informándonos de todo lo relacionado con el tema económico. Seguidamente el Director Deportivo Nacho expuso el nuevo reglamento de régimen interno, el cual se votó a mano alzada y se aprobó por unanimidad. Aquí se eligió a dos representantes: de los atletas y los padres/madres. También mostró la memoria de la pasada temporada. A continuación vimos una presentación fotográfica de la pasada temporada. Para finalizar Mauricio nos habló de los objetivos a conseguir en la próxima temporada y se abrió el tiempo de ruegos y preguntas. En este, un socio preguntó por la acusada bajada en el convenio de colaboración y las explicaciones aportadas por el Excmo. Ayto. Por último la representante de padres/madres leyó un escrito de impresiones sobre las experiencias vividas en el CAC. Fue un bonito final.
A continuación les adjunto los documentos que se expusieron en la citada asamblea. Recomiendo a todos los socios su detenida lectura para el total conocimiento del funcionamiento de la presente temporada. También me gustaría que me comentaran si existe alguna duda o si se debe realizar alguna correción.

ORDEN DEL DÍA.
MEMORIA TEMPORADA 2009/2010.
REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO.
ACTA DE LA ASAMBLEA.
PROYECCIÓN TEMPORADA 09/10.
Nota: bajar o apagar el volumen de la radio para poder escuchar el audio de la proyección.

Comentarios

Entradas populares