EXITO DEL CLUB ATLETISMO CRIPTANA EN NERJA


 Un año mas el CAC ha viajado a Nerja para participar en el 26º Trofeo de Marcha Villa de Nerja y en la 54ª Carrera Urbana Feria de Nerja en los que se han conseguido unos excelentes resultados.
En una mañana con un tiempo espléndido y una temperatura ideal para la competición, los atletas del CAC han vuelto a demostrar su buen hacer en el comienzo de una nueva temporada.
Caben destacar los 2º puestos obtenidos por Casimiro Quiros en categoría veteranos C, Soumia El Karboubi en juveniles femenino, Francisco Jose Diaz-Parreño en Alevines y Ana Belén Diaz-Parreño en prebenjamines. También el 3º puesto de Ana Isabel Escribano en categoría Alevín y el 4º y 5º puesto de los veteranos D Angel Cañas y Lorenzo Leñero, el 12º Jose Mauricio Manzaneque en veteranos C, el 12º y 14º de nuestros infantiles Carlos Javier y Guillermo Quiros, los cadetes Cristopher Molina-Prados, Eduardo Escribano y Santiago Lucerón, todos ellos entrando entre los 20 primeros de su categoría, al igual que el juvenil Juan Miguel Leal, y nuestro entrenador Nacho Bravo que hizo un meritorio 14º puesto en la categoría senior masculino. Hacer mención de la participación de Ana Isabel Cruz y Ana Belén Escribano, madres de atletas del club en una marcha popular de carácter no competitivo.
FOTOS

Comentarios

Entradas populares