EL CAC EN EL EXTRANJERO

El pasado Agosto el CAC hizo "negociaciones" para que nuevos atletas se incorporen a sus filas. Entre otros muchos casos, una nueva incorporación a las filas del Club Criptanense es la de Carlos Utrilla (Carlivo). Os transcribo sus palabras relatando sus últimas competiciones y los próximos objetivos.

"Intentaré ser breve. Ahora mismo soy "coleccionista de carreras", más que otra cosa. Especialmente de larga distancia (de 10 kms. en adelante); asfalto y montaña. Desde que hablamos a finales de Agosto (como ejemplo) he hecho las siguientes:

28-08-10: Carrera de montaña de Los Tres Picos (21,100 kms)
05-09-10: Media maratón de Sabadell
19-09-10: Cursa de la Mercé de Barcelona (10 kms)
26-09-10: Maratón de Berlín

Por cierto, todo el fin de semana (carrera incluida) lloviendo. Lo que me afectó bastante a la musculatura y "me aflojó " las piernas en la segunda media; cuando había reservado fuerzas en la primera. Pero bueno... al final, último km recreándome y 3h16'. El Club de Atletismo Criptana ha estado presente en uno de los mejores maratones del mundo.

En principio, inicio un mes de carreras de montaña con las siguientes pruebas:

10-10-10: Carrera de Castellnou del Bagés (12 kms.)
17-10-10: Carrera Barraques de Vinya (23 kms.)
24-10-10: Carrera de Neanderthal (16 kms)
31-10-10: Media maratón de montaña de Sant Llorenç

En Noviembre volveré al asfalto, haciendo una o dos medias para preparar la otra gran meta: la Maratón de Florencia (28 de Noviembre). El objetivo... no morir en el intento. Será el 5º maratón del año (y 18 de mi vida). Allí a ver si corro con la nueva equipación, aunque alguna de las carreras anteriores ya las haré con la técnica y enviaré alguna foto de las montañas catalanas.

Saludos".


En definitiva, como decimos coloquialmente, es un "machaca". Desde el CAC queremos animar a todos aquellos que tengáis algo que contarnos que lo hagáis al correo del club y si es interesante y no es ofensivo, lo publicamos. También animar a todos aquellos corredores "populares" que se animen a inscribirse al Club para que entre todos hagamos más numerosa y rica la familia del CAC.

Comentarios

Entradas populares