CAMPEONATO REGIONAL DE PISTA CUBIERTA


El pasado sábado 29 de Enero de 2011 se celebróen Puertollano el Cto. Regional Absoluto de Pista Cubierta. Las pruebas de velocidad y concurso se celebraron en el flamante y recién inagurado Módulo de actividades atléticas. Las restantes se llevaron a cabo en el estadio "Sanchez Menor".
Además de las pruebas Absolutas, se realizaron pruebas de categorías inferiores. Así, el CAC participó con 4 de sus atletas en dicha competición. Christopher Molina quedaba 6º en la prueba de 300 ml. con un tiempo de 44". También en el triple hectómetro, Eduardo Escribano se estrenaba en esta prueba con una excelente marca de 42"80. Con ello conseguia la 4ª plaza. Con posterioridad se celebraba la prueba del 1000 ml masculino, donde Yahia Aouina se llevaba la victoria con una excelente marca de 2'49". Por último, Soumia El Karboubi, se proclamaba campeona regional de 3000 ml. Su marca está todavía lejos de las conseguidas en la temporada pasada en aire libre, pero los 11'18" no están nada mal.
Con esta prueba nuestros atletas pudieron aprender más sobre las especialidades atléticas, ya que al término de sus respectivas competiciones nos agregamos como publico en el módulo, para presenciar el salto de altura, la longitud, el peso y la pértiga.

Comentarios

Entradas populares