ANIMOS PARA NUESTRO COMPAÑERO CARLOS UTRILLA

El pasado fin de semana nuestro amigo y compañero de club, Carlos Jesús Utrilla, durante el transcurso de una media maratón, sufrió un grave problema físico que casi le cuesta la vida, gracias a la rápida asistencia de los servicios médicos hoy nos puede contar lo ocurrido.
Faltando pocos metros para la llegada sufrió un desvanecimiento, del que como el mismo nos ha contado no recuerda nada, al instante fué atendido por el equipo médico que había en la llegada, que tuvieron que reanimarlo sacandolo de una parada cardiorespiratoria, ha estado unos dias en la UCI y ahora se encuentra en planta. Le han detectado un problema congénito en la aorta, que ha provocado una obstrucción. Según le han dicho los médicos, lo mas seguro que se tendrá que someter a una intervención para corregir este problema.
Decir que le he encontrado muy tranquilo, consciente de lo que ha pasado y con muchos ánimos de salir bien de todo esto.
También agradecer a los servicios médicos que le atendieron, y que sin duda, son los culpables de que hoy pueda contarnos lo que pasó.
Y ya para terminar, desde el CAC mandamos muchos ánimos a nuestro compañero Carlos, desearle una pronta recuperación y que vuelva lo antes posible a llevar su vida normal.
ANIMO CAMPEON!!

Comentarios

Entradas populares