XIV Campeonato Autonómico Absoluto de Pista Cubierta

El pasado sábado se celebró en las pistas de atletismo Sánchez Menor de Puertollano el Campeonato Autonómico  Absoluto de Pista Cubierta, en el participaba el atleta del CAC Yahya Aouina en la prueba de 3000ml.



Esta era su primera toma de contacto con la pista de nuestro atleta, algo que se notó en los últimos metros por la falta de chispa para aguantar los cambios de ritmo.
Desde el inicio de la carrera el atleta del Atlmo Puertollano Emilio Sánchez hizo las labores de liebre en favor se su compañero de equipo Álvaro Trujillo, ganador final de la prueba con un tiempo de 8:49.98. Estos dos atletas se distanciaron unos 30m del grupo en el que iba Yahya acompañado por Rafa Martínez,  David Santos y Mounir Hassani. Los últimos 800m Rafa se marchó en solitario tras un cambio de ritmo que Yahya no pudo aguantar, consiguiendo el segundo puesto con un tiempo de 8:52.59, en tercer lugar entró el atleta de categoría cadete David Santos y el cuarto Yahya Aouina con  9:00.23, una buena marca pero con el sabor agridulce de haberse quedado a un segundo del podium.


Comentarios

Entradas populares