XXVI Campeonato Autonómico de Campo a Través "Sonseca"

Esta mañana se disputaba el Campeonato Autonómico de Campo a  Través en el circuito Prado de S Gregorio en Sonseca.
La mañana amenazaba lluvia, los pronósticos se cumplieron  al final de la carrera Senior masculino. El circuito se encontraba en buenas condiciones teniendo en cuenta las lluvias de los últimos días, un recorrido bastante llano sin demasiadas dificultades.
El CAC se presentaba en este campeonato con los equipos Juvenil, Senior Masculino, y a nivel individual Yahya Aouina y Carlos Perez-Bustos compitiendo en la categoría Junior.


El equipo Juvenil ha obtenido el puesto 9º,  por lo que se queda fuera de las plazas que dan derecho a la participación en el Campeonato de España, quedando a expensas de recibir una invitación. 
Guillermo Quirós entraba en meta en el puesto 28º.
Carlos Quirós en el 30º
Alberto Calero en el 47º
Fran Manzanares en el 60º.

La carrera de categoría Senior M, fue de un gran nivel, tanto en número como en calidad de los atletas, con 153 corredores llegados a meta, siendo misión casi imposible alcanzar una plaza para el Campeonato de España, los nuestros ocuparon el puesto 17º en la clasificación por equipos.
Pedro Plaza el puesto 93º
Francisco Javier Torres el 96º
Nacho Bravo 115º
Casimiro Quirós  143º
Jorge Sánchez 145º

Carlos Perez Bustos no pudo concluir la carrera de Junior por problemas con el tobillo.
Yahya Aouina consiguió la cuarta plaza de la categoría Junior, quedando a las puertas del tercer puesto que le daba una plaza para acudir al Campeonato de España.

En resumen, gran nivel en este Campeonato de Campo a Través en el que algunos contratiempos han mermado el nivel de nuestros equipos,  felicitar a todos los integrantes del CAC allí presentes por su gran esfuerzo y espíritu de lucha. 


Comentarios

Entradas populares